Oportunidades

Comites de Cordoba Informa

italia.gif

El Comites Italiano de Cordoba da informaciones acerca de las oportunidades de trabajo y estudio en el campo lingüístico y cultural.

En la sección Becas se ofrecen informaciones generales sobre las normas que regulan el otorgamiento de mensualidades a ciudadanos extranjeros, con dos secciones específicamente dedicadas a las becas ofrecidas por Italia a ciudadanos argentinos y las becas ofrecidas por la Argentina a ciudadanos italianos.

En la Sección Trabajo se comunican las oportunidades de trabajo en el sector de las instituciones del Sistema Italia en la Argentina y de particulares en el campo de la lengua y la cultura italiana.

Una sección especial, denominada Enseñar italiano está dedicada a todos aquellos que se dirigen a nosotros para saber si pueden enseñar nuestra lengua en la Argentina.

Las informaciones acerca de pasantías en los Institutos Italianos de Cultura y en otras representaciones diplomáticas se encuentran en la sección Pasantías.

La Sección Cooperación cultural y científica resume los elementos esenciales de los acuerdos bilaterales entre Italia y Argentina, con la eventual indicación de particulares bandas de interés.

En la Sección Premios y concursos existen links que vinculan con los principales premios nacionales e internacionales, regionales, provinciales y municipales ofrecidos por Italia, abiertos a ciudadanos extranjeros y/o italianos, y la sección Cursos y seminarios donde se pueden encontrar informaciones útiles sobre los principales congresos y cursos internacionales que tienen lugar en Italia.

En Oportunidades

Circoscrizione Consolare Cordoba

Links