Noticias

TURISMO EN ITALIA TOURIST IN ITALY

The Italian Government Tourist Board invites you to take part in realizing your dream of Italy


IDEAS DE VIAJE

Arte e historia
Salud y bienestar
Empleo y formación
Cultura y espectáculos
Fe y espiritualidad
Lagos
Gastronomía
Mar
Montaña
Naturaleza y paisaje
Deporte y aventura

Organice su viaje
Italia está perfectamente comunicada por vía aérea con el resto del mundo, pero también es posible llegar en tren, por carretera, gracias a su vasta red de autopistas, o por mar. También desplazarse por el territorio italiano resulta fácil: existen conexiones aéreas entre todas las ciudades principales, con vuelos diarios frecuentes.

La red de ferrocarriles se extiende por más de 15.000 km, cubriendo de forma homogénea todo el territorio nacional; a la vez, la vasta red de autopistas, autovías y carreteras estatales permite alcanzar rápidamente cualquier rincón de la Península. Los transbordadores de línea conectan frecuente y rápidamente las islas con la tierra firme y las principales ciudades costeras.

En avión


Llegar a Italia
Desplazarse por Italia
En Tren
Llegar a Italia
Desplazarse por Italia
En Buque
Llegar a Italia
Desplazarse por Italia
En Autobús
Llegar a Italia
Desplazarse por Italia
En coche y motocicleta
Llegar a Italia
Desplazarse por Italia
Italia en motocicleta
Más información
Italia en motocicleta
Asistencia
Italia en motocicleta
Alquiler
Estacionamiento
Taxi
En avión
Llegar a Italia

Los principales puntos de llegada intercontinentales e internacionales de Italia son el Aeropuerto ‘Leonardo da Vinci’ de Roma Fiumicino y el Aeropuerto Malpensa de Milán, pero casi todos los muchos aeródromos italianos tienen conexiones internacionales. La oferta de vuelos de las compañías tradicionales y de las líneas lowcost es amplia, y cubre muchos destinos.

Italia está conectada por vía aérea con la mayoría de las naciones europeas y con todos los continentes. Visitando los sitios de las principales compañías de línea y lowcost, es posible obtener más información sobre tramos, horarios, precios y disponibilidad.

Todos los aeropuertos aproximadamente cruenta con una vasta red de taxi, autobuses y trenes que permiten alcanzar el destino final con suficiente comodidad.

Vuelva arriba

Desplazarse por Italia

Viajar en avión en Italia es fácil, gracias al gran abanico de vuelos y vectores presentes en el territorio. Las conexiones entre ciudades son muchas, y los servicios desde Roma y Milán hacia todos los otros aeropuertos italianos son frecuentes. La vasta red de conexiones, además, une la Península con Sicilia y Cerdeña y las islas menores.

En Italia hay casi cuarenta aeródromos de tamaño mediano y pequeño, presentes en todas las regiones italianas (con excepción de Molise y Basilicata).

En Noticias

Circoscrizione Consolare Cordoba

Links