Mensaje del Presidente

Saludos del Presidente del Com.It.Es Cordoba

El Comitato degli Italiani all´Estero (Com.It.Es.) de la Circunscripción Consular de Córdoba es un organismo Italiano que promueve, en colaboración con la autoridad consular y asociaciones Italianas de la Circunscripción, iniciativas en materia de la vida social y cultural de los Italianos y sus descendientes.
También es nuestra tares, trabajar en pro de la Asistencia Social y Educativa, la Formación Profesional, la Recreación, el Deporte y el Tiempo Libre de la Comunidad Italiana residente en la Circunscripción Consular.

Esa es nuestra labor cotidiana. Por eso mejoramos nuestra estructura con esta nueva sede, más amplia, con mayores recursos. Brindamos a todas las Asociaciones de la Circunscripción la posibilidad de reunirse, de dictar cursos, seminarios y conferencias.
Actualizamos y aumentamos nuestro equipamiento tecnológico para brindar soporte a la Colectividad toda, teniendo la posibilidad de estar contínuamente informados de el quehacer cultural, social y político.

Hemos estrechado lazos con Gobiernos Provinciales, Municipios y Asociaciones Italianas de principios de siglo, en búsqueda de conservar nuestra identidad.
Día a día abrimos las puertas del Com.It.Es. a cientos de personas, asesorándolas, acercándolas a sus raíces, divulgando la cultura y sobre todo, tratando de ayudar.

Dr.Luis Casanegra
Presidente Com.It.Es Córdoba (Argentina)
Adjuntos
COMITES4.jpg
Dr.Luis Casanegra - Presidente del Comites Cordoba

En El Comites

Circoscrizione Consolare Cordoba

Links